palabra de dios sin levadura para tontos



Somos Sus criaturas • Santiago 1:27 Ciertamente Dios es nuestro creador. Con Su fina y detallista mano diseñó cada una de tus características y cualidades, conoce todo sobre ti y sabe hasta cuántos cabellos tienes. Te conoce tan correctamente que incluso sabe lo que vas a decir antaño de que lo hagas. ¿Cómo deseas conocerlo? ¿Tan solo como el creador o como el Padre amoroso que desea tenerte cerca? Permite que sea tu Padre • Juan 1:12 Existe una diferencia entre ser “criatura” y ser “hijo” de Dios. Ser hijo implica una cercanía, calidez y relación diferente. Para poder conocer a Dios como Padre todo lo que debes hacer es recibirlo en tu corazón; al hacerlo te conviertes en Su hijo.

Citas bíblicas conforme a Reina Valera 1960. Prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio digital o impreso sin previa autorización por escrito de Casa de Dios.

las personas que brindan comidapredicarestudiarlas finanzastrabajar de forma conjuntala responsabilidadservir a Diosel ministeriolos grupos

«Jesús muestra que los mandamientos no deben ser entendidos como un límite exiguo que no hay que sobrepasar, sino como una senda abierta para un camino pudoroso y espiritual de perfección, cuyo impulso interior es el amor» (Santo Juan Pablo II)

Estas palabras del apóstol Pablo nos invitan a renovar nuestra confianza en Dios y a entregarle todas nuestras preocupaciones y tristezas a través de la oración.

A través de los siglos, el Sagrado Corazón se ha convertido en algo más que una devoción o un culto. Se alcahuetería de buscar el real significado del mensaje de Dios en este episodio.

“Las cosas secretas» le pertenecen a Dios, no a nosotros. “Las cosas secretas» no nos incumben porque no nos pertenecen; son de Dios. Sin bloqueo, Dios ha tomado algunos de sus planes secretos y 100 promesas de dios les ha quitado el secreto, y esas cosas sí nos pertenecen a nosotros.

Eso sucede cuando quitamos las apariencia del autor y consumador de la Certidumbre y la ponemos en los vientos y las tempestades que nos rodean. Dios quiere darte el consuelo que necesitas a través de su palabra.

Triunfadorí que guardad los y poned los por obra, porque esta será vuestra cautela y vuestra inteligencia en presencia de los Fanales de los pueblos que al escuchar todos estos estatutos, dirán: ``Ciertamente esta gran nación es un pueblo sabio e inteligente."

demostrar que eres fiel y aprovechas lo que has recibido. Dios es ajustado, nos promesas de dios ha cubo todo y incluso pedirá cuentas por ello. El que más produce es recompensado • Mateo 25:28-30 Producir con lo que se ha recibido y sembrar para cosechar son leyes del reino que debemos aprender y utilizar. Dios dios de promesas letra es exacto y retribución a quien demuestra que es capaz de acertar fruto en profusión, pero reprende al necio que indagación excusas para no salir adelante. Él desea que seamos creativos y tengamos iniciativa. Demanda Seguridad y esfuerzo para admitir galardón. Conclusión y aplicación Tienes todo lo que necesitas para producir dios de promesa ano nuevo edwin alvarez y tomar abundancia.

Vivir en obediencia a Dios: El conocimiento de la Palabra de Dios nos permite cumplir con el mandato de obedecer los preceptos divinos.

Usar la Palabra de Dios para afrontar los momentos difíciles nos permite resistir las tentaciones, vigorizar nuestra Seguridad y abstenerse nuestra devoción por Cristo. La Palabra de Dios nos motiva a:

Vida espiritualEscribir cartasLa seso espiritualLas personas fuertesLas virtudes de dios de promesas ministerio aviva los JóvenesDesde el principiola autoridad del hombre sobre el diablola madurezlas responsabilidades de un padre

Al inicio de los tiempos, Dios tenía un plan valentísimo para la vida de Desastrado y Eva; sin bloqueo, ellos desobedecieron Sus instrucciones y hubo una separación porque Dios y el pecado no pueden habitar juntos. Es como tratar de mezclar el agua y el óleo: definitivamente es inalcanzable. Quizá pienses: “Y eso ¿qué tiene que ver conmigo?”, y tiene mucho que ver porque sin Dios nunca logramos estar completos y ser en realidad felices, por lo tanto, es importante alejarnos del pecado. Talvez dirás: “Bueno, de oportunidad en cuando una mentirita blanca no le hace mal a nadie; es más: podría evitar el sufrimiento de alguno”, pero lo cierto es que las mentiras no tienen colores ni están clasificadas 34

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *